lunes, 23 de agosto de 2010

Introducción


Ya tengo casi 30 años, he intentado ser y hacer muchas cosas en este período de tiempo llamado vida, algunas las he completado pero casi todas han sido inconclusas. Entre algunas de esas cosas que disfruto hacer, es escribir, pero me falta algo importante, inspiración, de ahí sale la constancia y de la constancia la práctica y perfección.

Ahora bien, ¿de qué puedo escribir?, ¿ficción?, ¿acción?, ¿romance? O mejor todas las anteriores… escribiría sobre la vida, pero por desgracia soy de la clase media y es de todos conocido que para tener una vida interesante tienes que ser o muy rico o muy pobre, sigo pensando y digo si mi vida ha sido linealmente aburrida, ¿qué características sobresalen de mi personalidad? ¿qué puedo yo aportar al lector? Tengo dos piernas, dos brazos y buen humor, vivo en el tercer mundo pero criado por alemanes-argentinos-italianos (mis padres). Dos hermanos, algunos amigos, pocos, pero tengo por ahora.

Nop, creo que mi vida es sencilla, he viajado a algunos países, me he perdido, he dormido en la calle, he llorado del cansancio y de felicidad, me he vestido de luto y ya dije “te amo”.

Mi vida es tan simple que estoy enamorado y soy correspondido, soy muy afortunado, costó y es jodido esto de convivir con otro hombre, pero respiras, sonríes, lo miras a los ojos y continúas.

Por motivos no tan gratos mis padres se vieron forzados a regresar a su país natal y empecé a vivir con mi novio este año. En Venezuela es muy cuesta arriba, para no decir imposible, la independencia familiar en cuanto a la vivienda, acá vives con tus padres hasta que emigres, o si perteneces al 70% de la población popular, hasta que te hagas una extensión del rancho (fabela) en la casa de tus suegros.

Así el tendedero de mi casa se llenó de interiores XL, mi closet consiste de una gran pila de ropa de vestir tirada en el piso, el set completo de los productos de Nivea for Men y cajas de Macandchez en la lacena.

¡Esperen!, creo tener algo bueno acá, si pudiese contar la vida mi vida real, mi visión sobre qué significa ser gay en el tercer mundo, sin que show bissnes televisivo interfiera con la historia, no un Queer as Folk, no un Sex and the City, no un True Blood, sino una visión masculina y real de las cosas curiosas y normales que generalmente no tienen cabida dentro de las verdades falsas y exageradas de la tv y el oscurantismo de las religiones y el machismo latinoamiericano.

¿qué les parece?

¡PLOMO!

No hay comentarios: